Felo Rivera: “Los fanáticos Piratas son unos mal agradecidos”

El apoderado de los nuevos Atenienses de Manatí en el BSN Felo Rivera, expresó sentirse desilucionado con la manera en que el pueblo Quebradillano ha reaccionado y los tilda de unos mal agredecidos. Rivera indica que el pueblo lo boicotió al este cambiar, al hasta ese momento, el jugador franquicia del equipo del Guajataca David Huertas. El empresario destacó que el no quería mover la franquicia pero el boicot de los fanáticos lo obligaron a ello. “Si yo hubiera querido mover al equipo, lo hubiese hecho en octubre y no en diciembre para promoverlo y buscar auspicios en Manatí. Esperé hasta el ultimo momento pero ellos (los fanáticos) no me ayudaron. Solo había vendido 3 abonos. En Manatí ya tengo confirmado 75 abonos y no los hemos puesto a la venta.” expresó Rivera en una entrevista realizada en el programa radial Deportes sin Límite.


Felo le trajo a Quebradillas un campeonato en el 2013 luego de más de 3 décadas de espera pero en el 2014 tuvo muchos problemas de lesiones y el equipo cayó derrotado en la semifinal ante sus archirrivales Capitanes de Arecibo. “Nadie puede dudar de el empeño que le metí a los Piratas mientras estuve allí. Traje a Andre Emmet para el último juego de la pasada semifinal para ver si nos lo robabamos para regresar a Quebradillas pero no pudo ser. Esa movida me costó 7 mil dólares.”

El ex presidente del BSN no quiso soltar información sobre si el municipio de Manatí aportará a la nueva franquicia aunque se comenta que esa aportación municipal es una de las principales razones para el movimiento a Manatí.

El próximo martes 9 de diciembre se llevará a cabo la conferencia de prensa de los Atenienses en el hotel Hyatt de Manatí a las 11:00 am.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *