Maddon: Javier Báez No tiene asegurado su espacio

El dirigente de los Cachorros Joe Maddon dijo el jueves que el infielder Javier Baez no ha asegurado  hacer el roster del Día Inaugural, informa MLB.com.


“Por supuesto, hay una posibilidad de que él no haga el equipo”, dijo Maddon. “No hay posición segura en cuanto a el programa. Todo tiene que ser ganado.”

Báez  sólo bateó 26-3 en el plato con un jonrón y siete ponches entrando al Jueves.

“Tiene cosas que tiene que aprender a hacer todavía”, dijo Maddon. “Él muestra signos de brillantez a veces. Para este punto, ha tenido una gran cantidad de buenos turnos al bate y puede golpear algunas pelotas duro. Luego muestra la falta de control que le molesta un poco, y creo que molesta los aficionados más de lo que me molesta.

Es un chico joven tratando de entender todo esto. Tiene velocidad con el bate, increíble velocidad con el bate. Sólo necesita apariciones en el plato “.

A pesar de sus luchas en el plato, Baez se ganó los elogios de su manager para otros aspectos de su juego.

“Lo que nadie habla es que este tipo es un muy buen jugador de béisbol”, dijo Maddon. “Su defensa es espectacular, corrido de bases es excepcional. Su perspicacia en el campo es mucho más allá de sus años. Lo que está quedando es el ajuste en el plato. Por supuesto, tiene que mejorar, por supuesto que tiene que hacer ajustes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *