BSN Power Rankings – 6ta Semana

La 6ta semana del BSN fue corta (3 juegos x equipo), por ende nos vamos rapidito y al grano…


1. Capitanes de Arecibo – Récord temporada (15-5), Récord 6ta semana (3-0), Ranking semana pasada (#2)

La Nave de Monro sigue navegando cómodamente y esperan la llegada de Dennis Clemente esta semana. Sencillamente, el mejor equipo del torneo en estos momentos y todavía le falta personal.

2. Cangrejeros de Santurce – Récord temporada (14-5), Récord 6ta semana (3-0), Ranking semana pasada (#3)

Único otro invicto de la semana (junto a los Capitanes), anoche se mataron para ganarse a los Mets en OT, pero siguen ganando que es lo más importante. El cambio de Galindo por Isaac Sosa puede terminar siendo un robo considerando la temporada fatal que estaba teniendo el Mayagüezano. Isaac Sosa es un verdadero “sharpshooter”, de los pocos que son “nativos”.

3. Brujos de Guayama – Récord temporada (11-10), Récord 6ta semana (1-2), Ranking semana pasada (#1)

Después de llegar al #1 en el ranking, se van 1-2 en la semana y ya son 3 derrotas en sus últimos 4 juegos. ¿Será la situación de Bimbo el detonante para una implosión de los Brujos? Veremos…

4. Maratonistas de Coamo – Récord temporada (12-9), Récord 6ta semana (2-1), Ranking semana pasada (#7)

Los Maratonistas siguen con su paso lento pero seguro. Anoche estuvieron a ley de un bombazo de robarse un juego en Mayagüez lo cual los hubiera dejado invictos en la semana. Enorme victoria la del jueves pasado contra sus rivales Leones ante casa llena en la Puruco Nolasco.

5. Leones de Ponce – Récord temporada (11-10), Récord 6ta semana (2-1), Ranking semana pasada (#9)

Los Leones poco a poco van enderezándose gracias a la llegada de su refuerzo ”deluxe” Mike Harris. Juego grande este sábado cuando su viejo verdugo Carlos Arroyo visita el Pachín.

6. Vaqueros de Bayamón – Récord temporada (12-9), Récord 6ta semana (1-2), Ranking semana pasada (#4)

Los Vaqueros van en picada perdiendo 4 de sus últimos 5 juegos. Para colmo pierden su invicto en el Rancho contra los Leones el pasado Sábado. Las debilidades de este equipo empiezan a florecer, que en mi opinión son el manejo de balón y la falta de un refuerzo que anote consistentemente en la pintura.

7. Atléticos de San Germán – Récord temporada (11-10), Récord 6ta semana (2-1), Ranking semana pasada (#8)

Otro equipo que calladito sigue dando candela. Le rasparon una pela a los Vaqueros el pasado jueves y cerraron la semana con una sacada de buche a los Piratas en la Arquelio.

8. Atenienses de Manatí – Récord temporada (9-11), Récord 6ta semana (2-1), Ranking semana pasada (#10)

Semana positiva para Team Felo que a pesar de una temporada hasta ahora decepcionante, se mantienen en la lucha por los primeros 8 en la tabla global.

9. Indios de Mayagüez – Récord temporada (9-12), Récord 6ta semana (2-1), Ranking semana pasada (#11)

Los “pillos” de Eddie comienzan a coger forma. El cambio por Alex Galindo y la entrada del refuerzo Damien Wilkins los convierte en un equipo difícil de defender. Claro todo dependerá de si Galindo sale del marasmo ofensivo que tuvo con los Cangrejeros.

10. Piratas de Quebradillas – Récord temporada (9-12), Récord 6ta semana (0-3), Ranking semana pasada (#5)

Así de rápido subieron y así de rápido bajaron. Los Piratas volvieron a la realidad, perdiendo sus 3 juegos esta semana. Mucho les duró.

11. Mets de Guaynabo  – Récord temporada (9-12), Récord 6ta semana (0-3), Ranking semana pasada (#6)

Después de mucha fanfarria, llegó Mr. Pietrus y los Mets pierden sus 3 juegos con él. Anoche por poco dan el palo en la Cueva del Cangrejo, pero se quedaron cortos en tiempo extra.

12. Caciques de Humacao – Récord temporada (2-19), Récord 5ta semana (0-3), Ranking semana pasada (#12)

Llueve y no escampa en Humacao….

¡Nos leemos el próximo lunes!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *