La Bestia anda suelta

Peter John Ramos se ve más enfocado que nunca esta temporada. Los gritos de “Peter Bobolón” en cada cancha que los Brujos visitan están siendo respondidos por “La Bestia” con un “cállense la boca” cada vez que encesta un tiro libre.  Y aunque Peter no es muy bueno de la conocida línea de los suspiros (67% esta temporada) eso no ha sido impedimento para que este teniendo una temporada de MVP y así sus números lo demuestran.


Peter en 13 partidos está promediando 24.6 puntos, 12.0 rebotes y tira para un 64% de campo. La semana pasada, en las 3 victorias de los Brujos, mejoró esos promedios con 31.3 puntos, 13.0 rebotes y 67% en tiros de campo.

El centro de los Brujos está poniendo números similares a los del 2011 cuando jugaba para los Piratas de Quebradillas y llegó segundo en la votación para Jugador Más Valioso. Ese año promedió 23.2 puntos y 10.8 rebotes. Único año que ha promediado al menos 20 puntos y 10 rebotes.

Este año, si sigue produciendo de la manera que lo está haciendo, se lleva el premio para su casa y lo veremos de regreso en el Equipo Nacional duélale a quien le duela y gústele a quien le guste.

Agárrense los calzones que La Bestia anda suelta!

fotos: bsnpr.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *