Mike Tyson haciendo el ridículo… de nuevo.

Mike Tyson es súper cómico y todo aquel que le crea es más cómico todavía. Resulta que en estos días, justo antes de la “Pelea del Siglo”, uno de los boxeadores más temidos de todos los tiempos, dice en una entrevista que Floyd Mayweather es un “pequeño hombre con miedo” y en esa misma entrevista dice que “ser el más grande no es esconderse de la gente, es ser aceptado por la gente”.


¿En serio?

Todo porque Floyd dijo que piensa que es más grande que Muhammad Ali, básicamente por el hecho de que Ali perdió su primera pelea cuando se enfrentó a Joe Frazier en su pelea #32 y Floyd “Money” Mayweather va para su pelea #48 invicto.

¿Acaso Floyd no tiene derecho a pensar eso con su record impecable? Pero la mejor pregunta aquí es; ¿tiene Tyson el derecho de criticar a Floyd Mayweather por sus expresiones? Por favor!!!.

Tyson es sin duda uno de los boxeadores más temidos en la historia del deporte de los puños y se hizo famoso y temido de la misma manera que lo ha hecho Floyd; a puño limpio y amedrentando a sus oponente con su actitud y habladuría de mierda. Son tal para cual.

¿Qué hace Mike Tyson hablando mierda de Floyd Mayweather a solo días de la pelea que está rompiendo todos los records? Fácil mi hermano!!! Tyson le apostó a Pacquiao.

Tyson es el tipo de persona que simpatiza con el estilo arrogante de Floyd y si no estás de acuerdo, tu no vistes a Mike Tyson en su prime. Pero ahora le da con criticarlo y simpatizar con el boxeador humilde que ha sido derrotado en múltiples ocasiones. Si, ese mismo; Manny Pacquiao.

“Iron” Mike Tyson le tiene que haber apostado un montón de millones a Manny Pacquiao para estar criticando públicamente a un boxeador que no está ni cerca de ser lo arrogante y dominante que fue el en el boxeo. Si tu aún no has apostado para esta pelea, no te dejes llevar por los comentarios de un Tyson que perdió su credibilidad aquella noche que le mordió una oreja a su oponente o al final de la noche del sábado vas a estar lamentándote por haber perdido una caja de cerveza o 100 dólares en efectivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *