¿Por qué brincas Andrés?

Un juegazo fue lo que se vivió en el Pachin Vicens cuando los Vaqueros de Bayamón visitaron a los Leones de Ponce. Intercambios de canastos en el minuto final le dieron un toque de playoffs a este juego de serie regular. Pero el highlight de la noche se lo llevó Andrés Rodriguez que en cuestión de varios segundos fue el héroe y el villano para los Vaqueros.


Luego de tremendo bombazo para poner a los Vaqueros por 2 puntos en la delantera, Andres cayó en la trampa de Carlitos Rivera y le dio falta faltando apenas 0.4 segundo. No hay problema con eso si la falta hubiese sido en una penetración, pero NO. Andrés le brincó a un tiro de media cancha.

Si bien es cierto que Carlitos tiene la capacidad de meter ese tiro, no es menos cierto que tú NO le brincas a ese tiro cuando tienes el juego gano.

Carlos Rivera ganó el juego desde la línea anotando los 3 tiros y Andres, al igual que todos los fanáticos Vaqueros, todavía se están lamentando el haber dejado escapar una gran victoria en la casa del Campeón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *