Estatus de jugadores lastimados

El último cuarto de la temporada regular, como usualmente sucede, trae consigo lesiones y cambios en las plantillas. A continuación el estado actual de algunos equipos y jugadores.


Bayamón

El importado Ebi Ere continúa lastimado de un músculo de su pierna derecha y se desconoce con certeza cuándo podrá regresar a juego, según indicó el apoderado Miguel Jabbar Berdiel.

Guaynabo

El pívot Johan Petro, quien no vio acción en los dos pasados choques del equipo porque se encontraba en Orlando recibiendo un tratamiento para sus pies, arribará a la Isla el lunes (mañana) y estará en uniforme para el encuentro del martes contra los Maratonistas de Coamo.

Guayama

La condición del lastimado tobillo del armador nativo Darnell Hinson se conocerá el lunes (mañana), informó el apoderado de los Brujos, Rafael Rodríguez, quien reconoció que el canastero pudiera perder incluso lo que resta de la temporada.

San Germán

Dio de baja a su refuerzo Steven Toyloy y contrató al ex pívot de la NBA y de los Caciques de Humacao (2014), Dexter Pittman, quien se bajó del avión el jueves, practicó el viernes y el sábado fue clave en el triunfo sobre los Leones de Ponce: 16 puntos, 17 rebotes, cinco asistencias y dos bloqueos en 39 minutos.

 

Fuente: Publishing Plus Prensa BSN

bsnpr.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *