¿Qué más necesita este equipo de los Capitanes de Arecibo?

¡Nada! No necesitan absolutamente nada más. Los Capitanes de Arecibo miran desde arriba a los demás equipos con marca de 25 – 9 y como si fuera poco el MVP, Walter Hodge, ya está listo para unirse al equipo.


Hodge fue el líder en asistencias la temporada pasada y este año, en su ausencia, Alvin Cruz asumió ese rol y marcha como líder en ese departamento (6.1 apj). Su otro armador, Leandro García, también está promediando 6.1 asistencias por juego. O sea que con la llegada de Hodge el manejo de balón debe ser todo un espectáculo en la Villa del Capitán Correa, sin mencionar que tienen a Denis Clemente por ahí como su cuarto armador en el banco.

Completan este equipo Renaldo Balkman, Huertas, Guillermo y… ya saben los demás. Campeonato o nada gritan por las calles de Arecibo.

Como equipo, Arecibo es el segundo quinteto que menos puntos permiten y es el que más asistencias produce, lo que nos da una idea del poder que tiene este equipo en ambos lados de la cancha.

No soy fanático de los Capitanes, nunca lo he sido y nunca lo seré, pero hay que reconocer el trabuco que tienen. La verdad es que este equipo de Arecibo luce extremadamente dominante y no se me ocurren ni una sola razón para decir que no recuperan el campeonato este año. Eso sí, que se cuiden de no cruzar con mi equipo en la postemporada que ahí sí que se las van a ver difícil y de ser el favorito pasarían a ser el fracaso del año.

¿Qué cuál es mi equipo? Te invito a que lo averigües pero te doy un “la”: mi equipo ha vencido 2 veces a los Capitanes esta temporada.

¡Ahí te la dejo!

ahhh… y me reafirmo en que a este equipo hay que jugarle DURO!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *