Los Leones de Ponce deben hacer ajustes

Los Leones de Ponce son los actuales campeones del BSN pero en las pasadas semanas se han visto ‘apretaos’. En sus últimos 6 juegos, los Campeones tienen marca de 4-2-2. Esto es, 4 victorias, 2 derrotas y 2 de esas victorias de chivo. Sí, los Leones tenían perdido el juego contra los Vaqueros en el Pachín y el juego de anoche en el Clemente.


Contra los Vaqueros fue una falta de Andrés Rodríguez lo que evitó una derrota y anoche, dicen por ahí (no lo digo yo), que los árbitros pusieron su granito de arena. Yo pienso que es normal que los árbitros “se traguen” el pito en los segundos finales cuando el juego está por decidirse en la última posesión. Y eso fue justo lo que pasó anoche. Los árbitros los dejaron jugar y la bola suelta cayó en manos de Vasallo quien se volteó y anotó la ‘güirita’ del gane para que los Leones se apuntaran su segunda victoria de chivo en las pasadas semanas.

De todas maneras el equipo campeón se mantiene firme entre los primeros cuatro pero van a tener que hacer ajustes en su juego si no quieren ser sorprendidos en la primera ronda de postemporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *