Top Ten BSN Refuerzos Comunitarios 2015

10. Adam Parada, Indios de Mayagüez: 9 ppj; 7 rpj. Realmente no impresionó y solo llego gracias a Eddie. Dudo que vuelva a verse en el BSN.


9. Weyinmi Efejuku-Rose, Atenienses de Manatí: 12 ppj; 4 rpj; 3 apj. ‘Felo’ no consiguió más ná’ y Rose sabe anotar así que ha hecho el trabajo como de costumbre.

8. Juan Coronado, Brujos de Guayama: 13 ppj; 4 rpj; 4 apj. Jugador que juega defensa y conoce su rol. No es gran anotador pero sí es un armador capaz que hace de todo y lanza efectivamente de tres.

7. Johan Petro, Metropolitanos de Guaynabo: 9 ppj; 10 rpj. Tampoco ha puesto números impresionantes pero es el pívot ancla de los Mets.

6. Euniel Polynice, Piratas de Quebradillas: 15 ppj; 7 rpj; 4 apj. Este hombre sorprendió y puso números sólidos antes de su salida de los decaídos quebradillanos. Tuvo mala actitud y varias lesiones pero hizo de todo en cancha y mantuvo a los Piratas a flota gran parte de la temporada junto a Tyler Wilkerson.

5. Leandro García Morales, Capitanes de Arecibo: 10 ppj; 3 rpj; 5 apj. No ha tenido los minutos pero ciertamente Leandro es un veterano que sabe cómo jugar baloncesto a este nivel y les da otro elemento a los Capitanes.

4. Jordan Glynn, Cangrejeros de Santurce: 11 ppj; 6 rpj; 44% de tres. Impresionante temporada. Números sólidos y uno de los favoritos de ‘Paco.

3. Maurice Carter, Maratonistas de Coamo: 16 ppj; 3rpj; 3 rpj; 39% de tres. Jugador fajón y talentoso. Su lesión a finales de temporada afectó seriamente a los Maratonistas.                        

2. Tony Bishop, Atléticos de San Germán: 16 ppj; 8 rpj; 42% de tres. Joven agresivo, atlético, va fuerte a las tablas y tiene muy buen tiro a distancia.                                                                

1. James Feldeine, Vaqueros de Bayamón: 27 ppj; 49% de tres. Solo cuatro juegos en la temporada regular pero no recordamos otro comunitario de tan fuerte impacto en nuestra liga. Es un anotador de primera. Excelente fichaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *