Queda inaugurado el Torneo Corporativo 2015

El pasado sábado 15 de Agosto quedó inaugurada la cuarta temporada del Torneo Corporativo de Futbol con victorias de Lyon FC, Nestlé y Open Mobile.


Luego de los actos inaugurales los presentes disfrutaron del primer partido de la jornada en el que Lyon FC, equipo que representa a la empresa MMM, venció cómodamente a los representantes de International Hospitality. No fue hasta pasado los 30 minutos que vino el primer gol y de ahí en adelante fue un festival que terminó 5-0 favoreciendo al equipo local.

El segundo partido no fue muy diferente al primero. El debutante equipo de Nestlé envió un mensaje contundente a los demás equipos del torneo al golear a Medtronic 6 goles por 0. Medtronic, equipo que ha participado de este torneo desde la primera temporada, simplemente no pudo detener el ataque inmisericorde que trajo Nestlé a la cancha de Don Bosco.

Para cerrar la jornada con broche de oro se enfrentaron el campeón y sub campeón del pasado torneo. Maccabi, quienes se llevaron el campeonato y la Super Copa el año pasado, cayeron derrotados ante Open Mobile con un cerrado marcador de 2-1. Estos dos equipos salieron a jugar con mucha pasión e intensidad lo que provocó que los árbitros otorgaran algunas tarjetas y expulsaran del campo al señor Jorge Guallini, dirigente de Maccabi FC.

Así arrancó esta cuarta temporada del Torneo Corporativo de Fútbol que se extenderá hasta el mes de noviembre. Cada equipo jugará un total de 10 partidos y se podrán disfrutar los miércoles y sábados en la cancha de Don Bosco.

Vea la tabla de posiciones aquí: Tabla de Posiciones

Vea el calendario aquí: Calendario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *