Muestran gran condición Emmanuel Rodríguez y Enrique Collazo rumbo a ‘Noche de Olímpicos’ 

En la tarde de ayer, en el gimnasio Félix Pagán Pintor de Guaynabo, se celebró un entrenamiento para los medios de comunicación donde el campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 118 libras, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 12-0, 8 KO ) y el ex olímpico Londres 2012, Enrique ‘Kikin’ Collazo ( 6-0-1, 6 KO ) mostraron sus grandes dotes boxísticos rumbo a la cartelera denominada ‘Noche de Olímpicos’, la cual tomará forma este sábado, 22 de agosto desde el coliseo Tomás Dones de Fajardo.
Rodríguez, primer medallista de oro de Puerto Rico de los Juegos Olímpicos Juveniles ( Singapur 2010 ) y actual clasificado número siete por la OMB, estuvo realizando sendas guanteletas con su entrenador Jim Pagán.


 

Emmanuel Rodriguez

 
“Ya casi estoy en el peso y lo que te puedo decir es que la fortaleza esta cada vez mejor y la resistencia también. Esperen este sábado una gran demostración de mi parte y que mi oponente venga con todo lo que tiene porque sabemos que tuvo mucho tiempo para entrenar y eso esta fantástico porque se supone que veamos lo mejor de él”, dijo Emmanuel Rodríguez, quien se medirá al mexicano, Alex Rangel ( 16-4-2, 10 KO ) por el título Latino de la OMB del invicto boricua y por los títulos vacantes del Consejo Mundial de Boxeo, versión Latino y por el título Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo.
El pasado martes, 4 de agosto, Rodríguez fue nombrado portavoz de la ‘Fundación A-MAR’, entidad sin fines de lucro que ofrecen diferentes tipos de tratamientos para niños y niñas con quemaduras severas y realizan campañas de prevención en toda la isla. ( Mas información en www.a-mar.org )

 

Enrique Collazo entrena con Fernando Vargas

 
Por su parte, Enrique Collazo estuvo acompañado de su nuevo entrenador, el dos veces campeón mundial, Fernando Vargas de México. “Agradecido por la ayuda de Fernando Vargas y de todo mi equipo de trabajo. Yo me siento en tremendas condiciones y muy enfocado para esta pelea porque estuve entrenando en Las Vegas con total concentración”, dijo Collazo quien se medirá al estadounidense, Henry Beckford ( 3-3, 1 KO ), oponente que viene de derrotar al ex miembro de la selección nacional de boxeo aficionado de Puerto Rico, Carlos ‘Macho’ López por decisión unánime en el mes de julio.  

En dicho cartel verán acción: Rene Santiago ( 3-0, 2 KO ), Nestor Bravo ( 2-0, 2 KO ), José ‘Macho’ López ( 3-0, 2 KO ), Bryan Pérez ( 6-1, 2 KO ), Sareh Delgado ( 2-0, 2 KO ) Moisés Carrasquillo ( 3-3 ), Alfredo Santiago ( 2-0, 1 KO ), entre otros.
Las taquillas ( $20, $25 ) estan disponibles en www.PRticket.com , La Gran Discoteca de Sears ( Plaza del Caribe, Plaza las Américas y Mayagüez Mall ), Cooperativa Las Piedras ó llamando al 787-303-0334.
Escrito por Fernando Gaztambide

Fotos por Esdel Palermo 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *