Joel Katz: Collier estaba “sembrao”

Joel Katz dice estar sumamente optimista que John Holland haga el viaje a México a representar la isla en el Pre-Olimpico que comienza el próximo 31 de agosto. Así lo expresó en entrevista en la Descarga Original el director asociado de la Selección sobre la situación de Holland quien practicó ayer y dijo que hoy se sentía muy bien. Hoy el canastero hará otra practica y si se siente bien,es casi seguro que hará el viaje que sale mañana a las 2:40 pm rumbo a México con escala en Miami. Cuando finalice la práctica de hoy, los médicos del equipo verán al jugador y entre ellos tomarán una desición y harán el corte final el cual deben entregar en el congresillo el domingo 30 de agosto. 


Otro jugador que está en veremos es Maurice Harkless quien ayer llegó a Portland y se hizo los exámenes de rigor. Katz espera que en la tarde de hoy reciba la respuesta del equipo de la NBA para ver si podrá ir a México. También recalcó que aunque nunca había visitado la isla hasta este viaje, el quiere jugar y creó tremenda química con los muchachos. De Harkless no recibir el permiso, el nombre de Keving Young es el más que suena entre los jugadores cortados aunque la última palabra es del dirigente nacional Rick Pitino.

Renaldo Balkman quien también estaba con dolencias en el tobillo, practicará hoy y hará el viaje. Uno quien lamentablemente no va a montarse en el avión es Devon Collier quien se lastimó una rodilla en el partido de la Copa Tuto Marchand frente a Canada. Katz lamentó mucho lo sucedido y hasta dijo que estaba sembra’o.”Que nadie tenga dudas que Collier estaba en los 12″ fueron las palabras del también empresario. El resto de los jugadores esta bien de salud. Hoy por fin se sabrán quienes serán los 12 Magníficos. Tira los tuyos en los comentarios.

foto El Nuevo Día

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *