Nuevo líder en la tabla de posiciones

Un empate, una confiscación y múltiples sanciones es el resumen de la semana pasada en el Torneo Corporativo.


En el juego del miércoles 30 de septiembre Open Mobile tuvo un doloroso empate frente al equipo de Lyon. Ambos equipos se fajaron de principio a fin sin conseguir goles. La intensidad que llevaron estos dos equipos al campo hizo que loa abitros otorgaran un total de 9 tarjetas y tres jugadores quedaron suspendidos por un partido.

En la jornada del sábado 3 de octubre Nestlé derrotó 3 – 2 a International Hospitality para de esta manera mantener vivas sus esperanzas de alcanzar el campeonato. La cuesta luce demasiado empinada pero con tres partidos en calendario cualquier cosa pudiera suceder. A segunda hora Medtronic se la puso fácil a Maccabi al no presentarse al partido y de esta manera se le otorga la victoria 1-0 a Maccabi según está estipulado en el reglamento del torneo. Esta victoria combinada con el empate entre Open Mobile y Lyon coloca a Maccabi en el tope de la tabla de posiciones.

En dudas la participación de Medtronic por el resto de la temporada

El equipo de Medtronic no ha ganado un partido en siete salidas y en dos de ellas no se ha presentado siendo esos partidos confiscados a favor del contrario. Al momento se desconoce si los directivos del torneo tomarán alguna acción contra Medtronic. ¿Se retirarán del Torneo? ¿Se lo permitirán? Por lo pronto el próximo compromiso de Medtronic es el sábado 10 de octubre cuando se enfrentan a Open Mobile, equipo que esta en la lucha por el campeonato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *