¿Celoso Arroyo de los logros de Barea?

José Juan Barea se convirtió en la noche del miércoles en el boricua con mas puntos anotados en un partido de NBA cuando anotó 32 puntos, superando al también boricua Carlos Arroyo que había anotado 30 puntos cuando jugaba con los Jazz de Utah. Los 32 puntos de Barea fueron una marca personal en una noche que también alcanzo la cifra de 5,000 puntos y 500 triples. En el siguiente partido de los Mavericks, Barea anotó 7 triples para obtener otra marca personal.


Luego de anotar los 32 puntos en donde también consiguió 11 asistencias, Barea habló con la prensa.

Es algo increíble. Anotar 32 puntos y superar a mi compatriota Carlos Arroyo es algo que no esperaba pero se siente muy bien. Estoy muy orgulloso de representar a Puerto Rico y seguir con paso firme en el mejor baloncesto del mundo ayudando a Dallas a conseguir victorias.

fueron algunas de las palabras que le dijo Barea a la prensa de Dallas luego de ese partido.

Esas palabras llegaron a oidos de Carlos Arroyo quién no titubeo en responder con aparente molestia.

Siempre ha habido un debate de quién es mejor pero mi trayectoria esta ahí en la NBA, el Equipo Nacional, Turquía y ahora aquí en España.

A preguntas del reportero de si se sentía orgulloso por las gestas de su compatriota, Arroyo abundó:

No tengo porqué sentirme orgulloso. Si anotar 32 puntos es algo grande para él se lo respeto. Yo estoy enfocado en mi temporada aquí con el Barcelona y de eso es de lo que deberíamos estar hablando en esta entrevista.

Barea, quién se auto proclamó como el líder del Equipo Nacional cuando Pitino descartó a Arroyo, aun no ha respondido a estos comentarios de Arroyo que salen a la luz pública justo hoy 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *