Los votos no favorecen a John Wall para el Juego de Estrellas

Promedios de 19.5 puntos y 9.7 asistencias al parecer no son suficientes para los fanáticos que estan seleccionando los jugadores titulares para el Juego de Estrellas. Esos son los numeros que esta poniendo John Wall esta temporada pero está 5to en las votaciones entre los ‘gares’ de la Conferencia del Este. Esto tiene a Wall molesto y ha dicho que las votaciones para el clásico son un chiste. Y no es que esté 5to en las votaciones lo que lo tiene bien molesto. Es quién esta por encima de él. Nada mas y nada menos que Kyrie Irving.


Irving apenas a jugado tres partidos y todavía no está al 100% pero los fanáticos quieren verlo en el Juego de Estrellas mas que a Wall. Los otros jugadores que tienen mas votos que Wall en su posición son: Dwyane Wade, Jimmy Butler y Kyle Lowry.

John Wall como quiera debe estar en el juego de estrellas en un rol de reserva y al final son los mismos fanáticos los que pagan por ver a sus estrellas favoritas ese día, independientemente de que tan bien o mal esten jugando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *