Final del Béisbol Doble A Juvenil

Cidra 5 acaricia campeonato del torneo juvenil
 
El equipo de Cidra 5 se colocó a las puertas de su primer campeonato nacional al lograr doble victoria sobre los Industriales de Barceloneta el pasado fin de semana, durante el inicio de la final del Béisbol Doble A Juvenil.
 
Cidra 5 consiguió ambos triunfos como visitante, en el estadio José Ignacio Machado, de Barceloneta.
 
A primera hora, los cidreños se impusieron con pizarra 6-1, todas las carreras marcadas en la primeras tres entradas del desafío. Las primeras dos vueltas de Cidra 5 llegaron en el mismo primer episodio, mediante imparables de Pedro Nazario y Fabián Rodríguez.
 
Nazario y Giovany Torres se combinaron para pegar cuatro de los nueve hits de Cidra, mientras Raúl Hernández remolcó par de vueltas.
 
El lanzador Rafael Rodríguez ganó el juego con cinco episodios trabajados con una carrera permitida y dos ponchetes propinados.
 
En el segundo encuentro, Cidra 5 ganó vía paliza 14-2, respaldados por 19 incogibles. Los cidreños rompieron el hielo desde la misma primera entrada, con dos carreras, empujadas mediante hits de Nazario y Kristopher González, quien tuvo tarde perfecta de 4-4.
 
Bryan Velázquez también aportó por los ganadores con tres hits, dos carreras marcadas y una empujada.
 
Los Industriales lucieron deficientes a la defensa al acumular nueve errores en ambos desafíos.
 
La serie por el campeonato del Béisbol Doble A Juvenil, a un máximo de cinco juegos, continúa este sábado a las 11:00 a.m. en el estadio Jesús María Freire de Cidra. De ser necesario, se jugarán dos partidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *