En Condición para el combate Amanda ‘The Real Deal’ Serrano

Nueva York – En el legendario gimnasio Gleasons, debajo del puente de Brooklyn, la tres veces campeona mundial, Amanda ‘The Real Deal’ Serrano ( 26-1, 19 KO ) de Puerto Rico, deleitó a los presentes y a la prensa estadounidense con sus dotes boxísticos rumbo a su pelea de título mundial, a celebrarse este sábado, 16 de enero desde el Barclays Center en Brooklyn.


Serrano, se medirá a la contendora mundial, Erika Kalderas ( 11-1, 4 KO ) de Hungría por la correa vacante mundial de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en la división pluma ( 126 libras ).Amanda en el media training (3)

“Prometo una noche llena de fuegos artificiales”, dijo Amanda Serrano, “Yo peleo con cualquiera, peleo con mucho corazón y quiero ganar todos los títulos mundiales posibles a nombre de mi bella isla de Puerto Rico. Sé que el 2016 será un gran año para mí y que mejor que comenzarlo en el Barclays Center ante mi gente de Brooklyn y todo Nueva York. Gracias a todos los seguidores del boxeo por su apoyo y no los voy a defraudar este sábado”.

Amanda en el media training (4)

Serrano, quien esta clasificada en la segunda posición por ambas, la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo en la división de las 130 libras, viene de derrotar por nocaut técnico en el tercer asalto, a la campeona europea, Djemilla Gontaruk ( 9-2, 1 KO ) de Bélgica en el mes de noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *