¿Lograra Olga Tañón Inspirar a Nuestro Equipo Nacional Que Nos Representara en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016?

La delegación de Puerto Rico que nos representara en los Juegos  Olímpicos a celebrarse del 5 al 21 de agosto de 2016 en Brasil contara con la voz de la cantante Olga Tañón.  La artista ganadora de varios Grammy y Premio Lo Nuestro interpretará el tema oficial de la campana del Equipo Nacional “Destino Río” del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR).  El tema que cantara junto a los atletas será el  tema musical Llego La Fiesta  conocido desde que lo canto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010.


“Olga es un símbolo de lucha y gloria para la Isla, como lo son nuestros atletas. Su voz se unió a nuestros guerreros olímpicos para inspirar y unir a Puerto Rico con su tema musical Llegó la Fiesta en el 2010. Por el sabor y la cadencia boricua que refleja la pieza es que volvimos a retomarla”, expresó Sara Rosario Vélez, presidenta del COPUR durante conferencia de prensa llevada a cabo en el Estudio 6 de Telemundo, canal oficial de la transmisión de los Juegos Olímpicos.

La cantante hará la presentación oficial del tema este domingo, 17 de enero a las 8:30 de la noche durante el cierre de la Fiesta de la Calle San Sebastián en la tarima en la Plaza del 5to Centenario.  El corte musical estará disponible para la venta desde marzo por iTunes y los fondos recaudados serán donados al Comité Olímpico para la preparación de la delegación deportiva que nos representara en su décima octava justa olímpica.

Los clasificados en este momento para Rio de Janeiro son los siguientes siete atletas: el medallista de bronce Londres 2012, Javier Culson, la fondista Beverly Ramos, la velocista Celiangely Morales, el boxeador Javier Cintrón, la tiradora Yarimar Mercado, y los nadadores Erick Risolvato y Vanessa García.   Durante los meses de marzo a junio se espera la incorporación de más atletas a la Delegación tras finalizar las pruebas clasificadoras.

¿Sera Olga Tañón la Mejor Inspiración Para Nuestro Equipo Nacional Que Nos Representara en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016?  ¿Sera La Mejor Canción?  Opine usted….. Olga Tanon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *