Paco Olmos se fue “A Juyirrr”

Paco Olmos aprovechó la trifulca del juego entre Jefes y Correcaminos en la liga mexicana para anunciar su salida del equipo y poder dirigir a los Atenienses de Manatí en el BSN. En la pelea (Ver video) participaron los boricuas Javier Mojica y Wilfredo Pagán por parte de los Jefes. Olmos tiró la bomba (como le llamaron algunos medios mexicanos) justo al finalizar el partido que fue suspendido por el sal pa fuera que se formó.


En las expresiones a los medios mexicanos, Olmos aclaro que el equipo no le debe un centavo. El español solicitó su salida del equipo para poder estar con Manatí desde la pre temporada.

“Quiero agradecer, dentro de nuestro humilde proyecto, el apoyo de los directivos, los jugadores, aficionados y prensa. La temporada que hemos hecho ha sido histórica en resultados, aunque no hemos logrado llegar al aficionado de Torreón, que sé que existe. Estoy agradecido, creo que hay que valorar mucho el compromiso, el esfuerzo de los trabajadores, hemos hecho un baloncesto diferente, pasando nuestras penurias, pero aunque estábamos conscientes de que el éxito deportivo por cuestiones administrativas no se iba a conseguir, hemos ido de menos a más y debemos estar muy orgullosos” fueron las palabras de Olmos sobre su desempeño con el equipo que le ha ganado agradecimientos de los fanáticos y la prensa en su cuenta de Twitter.

paco tweet 3

 

Olmos lanza dura crítica a la lia de México

Paco se fue a “juyirr” de la conferencia no sin antes lanzarle una fuerte crítica a la forma en que administran la liga azteca.

“No es positiva a nivel de liga. Creo que en un país de 150 millones de habitantes, donde vienen de éxitos del equipo nacional, creí que habría un ‘boom’ del baloncesto, pero me doy cuenta de que no es así. Parece que están preestablecidas las semifinales, parece que está establecida la final y uno quiere ser ‘mosca cojonera’ y hacer que las cosas sucedan en la cancha. Espero que la liga tome cartas en el asunto, porque en México existe la posibilidad de hacer crecer este deporte” declaró el técnico.

Tweets a Paco Olmos

paco tweet 2paco tweet 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *