¿Quién es el nuevo refuerzo de los Vaqueros de Bayamón?

Los Vaqueros de Bayamón anunciaron que traerán un sustituto en lo que Leandro García Morales llega de su participación con el club Hebraica en la liga de Uruguay. El equipo suramericano se encuentra en post temporada por ende LGM no estará cuando arranque el torneo local el próximo 25 de febrero. En lo que el uruguayo termina, los Vaqueros llenaran su plaza con el veterano Walker Russell Jr. El norteamericano tiene 7 juegos de experiencia en el BSN cuando en el 2010 vistió el uniforme Pirata y promedió 8.1 puntos (pts), 5.4 asistencias (ast) y 2.7 rebotes (reb). En la temporada 2011-12 participó en la NBA con Detroit y vio poca acción en  los 28 encuentros en los que participó. Tiene 8 años de juego en la liga de desarrollo de la NBA y ha jugado en Chipre y República Dominicana.


Su últimas dos actuaciones en torneos fueron una en el D-League y la otra en Rep. Dominicana. En el D-League (2014-15) jugando para los Knicks de Westchester consiguió 9.7 pts, 4.0 ast, 1.1 cortes de balón (stl) y 1.5 triples (trpl) en 30 minutos por juego. En Dominicana jugando para los Leones de Santo Domingo participó en 20 partidos y terminó con promedios de 9.5 pts, 3.1 ast, 1.6 trpl, 1.0 stl y 38 % en tiros de tres en 27 minutos por juego.

Es un veterano armador de 6 pies de estatura que esta claro de lo que viene a hacer. Dicho eso, los fanáticos Vaqueros no deben esperar más de los 9 puntos y 4 asistencias con uno que otro bombazo que debe dar. Mas que eso sería “jackpot” Su mayor aportación a ese equipo sin dudas será su liderazgo ya que Bayamón no se puede dar el lujo de tener un mal primer mes. A continuación unos “highllights” de el nuevo Vaquero de hace menos de un año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *