Dividen honores Lobas y Fieras en inicio de serie final

Las campeonas Lobas de Arecibo y las subcampeonas Fieras de Salinas dividieron honores el pasado fin de semana,  durante el inicio de la serie final por el campeonato de la temporada 2015-16 del Béisbol Superior Femenino.
 
Janiliz Rivera fue la bateadora que empujó la carrera del triunfo de AreciboAmbas novenas deberán enfrentarse en un partido decisivo este domingo en Salinas, para definir el equipo campeón del torneo.
 
Arecibo ganó el primer juego con marcador 3-2 gracias a doblete de Janiliz Rivera en la parte baja de la tercera entrada.  La lanzadora Johanna Ramos tiró todo el camino con apenas dos carreras permitidas y seis incogibles. Ponchó cuatro contrincantes y otorgó tres boletos. La veterana lanzadora María Zayas guió a Salinas a la victoria
 
Además de Rivera, también se destacó con el bate en el triunfo arecibeño Fiordeliz Martínez, de 3-2.  Por Salinas, Zomarie Lozano se fue de 3-1 con dos impulsadas en causa perdida.
 
El segundo encuentro se lo llevaron las Fieras con blanqueada 4-0, en gran labor de la lanzadora María Zayas, quien trabajó seis entradas con siete hits permitidos y tres ponches propinados.
 
Salinas consiguió tres de sus cuatro carreras en la parte baja del segundo episodio.  La primera vuelta la remolcó Mayra Matías mediante sencillo.
 
Este domingo, a las 11:00 am, las Lobas visitarán a las Fieras en el estadio Manuel González de Salinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *