En peligro la participación de Lisch

Temor en el Guajataca. Los Piratas de Quebradillas recibieron la devastadora noticia que su importado Kevin Lisch sufrió una lesión en el primer partido de la serie semifinal en Australia. Su equipo (Hawks de Illawarral) le practicarán unos Rayos X al armador para corroborar la gravedad de la lesión en su tobillo izquierdo.


Faltando menos de dos minutos del primer parcial, Lisch corría para tratar de defender al delantero fuerte de los Wildcats de Perth, Jesse Wagstaff, quien piso al refuerzo Pirata en su pie izquierdo. Lisch fue atendido en la cancha y fue llevado al camerino. Kevin, quien fue seleccionado como MVP y mejor defensa de la liga australiana, quiso regresar a ver la segunda mitad así que en muletas y con una bota de seguridad regresó al banquillo. A pesar de su coraje para quedarse a ver el juego y animar a sus compañeros, su equipo perdió ese primer partido 80-68.

El próximo encuentro de esa serie, que es a un máximo de 3 juegos, será el próximo domingo a la 1:00 a. m. (hora de PR) en la cancha de los Hawks y aún se desconoce si Lish jugará. Los rumores son que pudiera perderse el resto de la post temporada en Australia. Aún se desconoce si corre riesgo su participación con los Piratas. Ahora solo resta esperar por los resultados oficiales de las pruebas para conocer si los Corsarios tendrán o no tendrán que activar el plan B.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *