Guerrilleros cambian a ‘Bam Bam’ Ortiz

El veterano bateador Luis “Bam Bam” Ortiz, que hace un mes fue enviado de regreso a las filas de los Guerrilleros de Río Grande desde los campeones Artesanos de Las Piedras, pasó esta semana a los Azucareros de Yabucoa en la última ronda de cambios antes de la tanda grande del Béisbol Superior Doble A.
 
Ortiz, jugador activo con más cuadrangulares conectados,  llegó en cambio a los Azucareros desde los Guerrilleros por el primera base Roberto Rosado. 
 
El nuevo integrante de los Azucareros lleva 27 temporadas activo en la Liga y cuenta con  641 hits de por vida.  Con 133 cuadrangulares de por vida, es el segundo mayor jonronero de todos los tiempos del béisbol federativo.  Necesita 16 vuelacercas para igualar la marca nacional, la cual pertenece al fenecido René “Búfalo” Acevedo.
 
Por su parte, el receptor nacional Juan Medina fue cambiado junto al guardabosque Christian Ruiz de Utuado a San Sebastián por el lanzador Miguel Ortiz y el tercera base Yariel González.
 
Luego, Ortiz y González pasaron de Utuado a Peñuelas por el guardabosque Ángel Rosario, campeón bate nacional de la temporada 2014.
 
En otros cambios aprobados, los campeones Artesanos enviaron al guardabosque Jensen Erazo a los Azucareros por el jugador del cuadro Ángel Ortiz, el guardabosque José Aneudi Rojas pasó de Aguadilla a Cataño por el lanzador José Hernández y el jugador del cuadro Alexis Bonilla fue enviado de Mayagüez a Lajas por el receptor Jhensen Santiago.
 
Los Mets de Guaynabo cambiaron al lanzador Luis De León a los subcampeones Bravos de Cidra por el jugador del cuadro Jesús Santana, el lanzador Carlos Abreu fue canjeado de San Sebastián a Dorado por el lanzador Mario Ávila y el lanzador Eliott Correa pasó de Vega Alta a Gurabo por el también serpentinero Rolando Matta.
 
Mientras, el jardinero Wesley Rivera fue enviado de Aguada a Florida por el lanzador Miguel Ruiz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *