Piratas dominan a Atenienses de la mano de Conklin

Los Piratas de Quebradillas dominaron a los Atenienses de Manatí 94-71 en el único juego de la jornada del lunes del BSN.
Brian Conklin fue el mejor por los Piratas con 24 puntos seguido de Gerald Fitch con 16, Jesse Pellot-Rosa 13 y Larry Ayuso 11. En causa perdida Gary Forbes anotó 13 puntos y Arnett Moultrie 11.
El primer parcial fue dominado por los Piratas con un ataque agresivo y certero de todos lados. Los importados Gerald Fitch y Brian Conklin llevaron la ofensiva de los Piratas y quedando 2:18 entró el veterano armador Christian Dalmau a cancha. Una asistencia de Dalmau a Ayuso que convirtió triple amplió la ventaja pirata 22-12 quedando 1:29 del primero. Los primeros diez minutos terminaron 27-14 con ventaja para los Piratas luego de triple de Conklin.
christian dalmau Que vs Man
Quebradillas amplió la ventaja en los primeros minutos del segundo parcial llegando a estar arriba 41-26 luego de doble del cubano Yudniel Pérez. Los Atenienses reaccionaron cuando empezaron a caer sus triples y convirtieron varios canastos en transición. El avance de Manatí en los últimos segundos fue de 5-0 luego de triple de Landon Milbourne y doble de Jonathan García. Conklin era el mejor de los Piratas con 13 puntos y Arnett Moultrie 9 por los Atenienses.
En la segunda mitad los Piratas mantuvieron una cómoda ventaja con buen movimiento de balón y una excelente defensa sobre los Atenienses quienes nunca pudieron anotar eficientemente en su juego a media cancha. El tercero acabó 72-59 para los Piratas y en el cuarto no miraron hacia atrás continuando con su juego alegre y bien repartido.
Juegos del martes, 1 de marzo desde las 8PM:
Brujos de Guayama @ Capitanes de Arecibo (WAPA 2)
Leones de Ponce @ Indios de Mayagüez
Santeros de Aguada @ Atléticos de San Germán
Licenciamientos procesados el lunes:
El Director de Torneo, Prof. Alfredo Morales, notificó los licenciamientos de los siguientes jugadores:
Brujos de Guayama: Eric Rodríguez.
Vaqueros de Bayamón: Jerome Burgos, Darius Morales y Jason Pimentel.
Comunicaciones BSN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *