Acción en cuatro estadios hoy miércoles

Cuatro partidos reasignados están en agenda para mañana miércoles, desde las 7:45 pm, en la continuación de la temporada 2016 del Béisbol Superior Doble A.
 
La tanda es encabezada por el choque entre los Toritos de Cayey (0-4) y los Próceres de Barranquitas (3-1), en el estadio Carlos Bonet de Comerío.
 
Cayey buscará su primer triunfo de la joven campaña con el estelar zurdo José Carlos Burgos en el montículo, mientras Barranquitas irá tras la victoria que los colocará en el liderato de la sección Central junto a los Bravos de Cidra.  Por los Próceres lanzará José Rivera.
 
En el Sureste, los Azucareros de Yabucoa (1-2) visitarán a los Grises (1-2) en el estadio Néstor Morales de Humacao.  El perdedor caerá en el sótano de la sección.  Yabucoa confiará en el brazo de Félix “Picor” Santana y Humacao en Elliot Baretti.
 
En la Suroeste, los Piratas de Cabo Rojo (2-3) recibirán en su estadio Tuto Mendoza a los Petroleros de Peñuelas (1-3).
 
Por su parte, los Navegantes de Aguada (1-4) viajarán al estadio Isidoro “Cholo” García de Mayagüez para medirse a los Sultanes (1-3).  Será la primera presentación del exlanzador Humberto “Papito” Rosa como dirigente de Aguada.  Entró en sustitución de Jorge Aranzamendi, ganador del premio Dirigente del Año en el 2015.
Héctor Rosa Figueroa
Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *