Nuevos importados en Humacao y Arecibo

Los Caciques de Humacao anuncian la firma del armador dominicano Juan Coronado en sustitución del pívot Jack Michael Martínez que salió lesionado del tobillo derecho en su último juego el miércoles.


Coronado viene de jugar con el club Bucaneros de La Guaira en Venezuela y tuvo promedio de 13 puntos, 3.5 rebotes y 3.5 asistencias en 27 partidos. El jugador ya cuenta con tres temporadas de experiencia en el BSN con los Brujos y Piratas. En el torneo pasado tuvo promedio de 12.68 puntos y 4 asistencias en 41 partidos con los Brujos.
Tanto Coronado como Iván Johnson podrían estar debutando este viernes en Guayama. Johnson fue firmado a principios de esta semana y entra por Carl English.
El apoderado de los Caciques, Daniel Maes, informó que ya recibió la aprobación de la visa de trabajo del escolta Víctor Liz. El jugador dominico-boricua espera por correo el papel que debe llevar al consulado. Se espera que el proceso se complete en los próximos días y debute durante la parte final de la serie regular.
Liz viene de jugar con Guaiqueríes en Venezuela y tuvo promedio de 20 puntos y 5.7 rebotes en 30 partidos. En el BSN jugó en la temporada 2013 con San Germán.
Lalanne se reporta a los Capitanes:
Los Capitanes de Arecibo también cambiaron su importado al anunciar la firma del pívot haitiano Cady Lalanne y dejan en libertad a Ebi Ere.
Lalanne estudió en UMass del 2011 al 2015 y en su último año tuvo promedio de 11.6 puntos, 9.5 rebotes y 1.9 tapones en 32 partidos. En el sorteo de novatos de la NBA fue la selección #55 de la segunda ronda de los Spurs de San Antonio.
En la temporada 2015-2016 Lalanne estuvo con los Austin Spurs y en un total de 56 juegos tuvo promedio de 12.4 puntos, 7.4 rebotes y 1.2 tapones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *