Un golazo de puro amor

San Juan, PR – Lyon Futbol Club, Corp. y el Oratorio Centro Juvenil San Juan Bosco se unen nuevamente para presentar su 4to Wine & Cheese a beneficio de los niños y jóvenes de la Península de Cantera que practican del deporte del fútbol. La actividad se llevará a cabo el 26 de mayo de 2016 a las 6:00pm en El Hórreo de V. Suárez, ubicado en Rexco Industrial Park #150 Calle B en Guaynabo.


Como parte del compromiso en mejorar la calidad de vida y la integración de los participantes del Centro, esta actividad apoya la misión de recaudar fondos y continuar con la labor social de mejorar las facilidades deportivas de los cientos de niños y jóvenes que practican y juegan el deporte del fútbol en la Cancha de San Juan Bosco.

El Centro Juvenil San Juan Bosco es una institución sin fines de lucro que busca desarrollar en los niños, adolescentes y jóvenes la capacidad de crecer a nivel humano, cívico y ético. Construyendo hoy los hombres y mujeres del mañana con programas educativos y preventivos que les alejen de situaciones de riesgo, en una comunidad con una historia de violencia, olvido y abandono. Asimismo, Lyon Futbol Club, Corp. es una organización sin fines de lucro que promueve el deporte del fútbol entre representantes de la industria privada. Lyon Futbol Club ha adoptado la comunidad de Cantera y todos los años organiza un torneo corporativo para recaudar fondos y continuar ayudando en las mejoras a la Cancha de San Juan Bosco.

El donativo para participar del “Wine & Cheese” es de $50.00 por persona o $75.00 por pareja. Para más información llame al (939)- 630-6840.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *